ESPAÑOLA (Terminos y condiciones generales)
LOGIN / REGISTER

logo original

Términos y condiciones generales

 

1. Generalidades

2. Parte contratante

3. Objeto del contrato

4. Registro

5. Conclusión del contrato

6. Texto del contrato

7. Concesión de los derechos de uso por parte de la operadora

8. Concesión de los derechos de uso por parte del usuario

9. Obligaciones y responsabilidad de la operadora

10. Obligaciones y responsabilidad del usuario

11. Costes y condiciones de pago

12. Duración del contrato y rescisión

13.  Cláusula de confidencialidad

14.  Otros

 

 

 

1. Generalidades

 

a) SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE son ofertas de FF Entertainment GmbH (en lo sucesivo denominada: FF Entertainment o la operadora).

b) Para el uso de estas ofertas, se aplican exclusivamente los siguientes términos y condiciones generales, en su versión válida en el momento de la conclusión del contrato.

c) La operadora se reserva el derecho de modificar o complementar los términos y condiciones, siempre que exista un motivo convincente. Este sería especialmente el caso de un cambio en la ley o en la jurisprudencia del Tribunal Supremo. También están permitidos los cambios o adiciones para la eliminación de ambigüedades detectadas en la interpretación de los términos y condiciones. Con este fin, dichos cambios o adiciones se comunicarán al usuario por correo electrónico. Si el usuario no interpusiera objeción alguna en un plazo de 6 semanas siguientes a dichos cambios o adiciones, se entenderá que da su consentimiento a la validez de los nuevos Términos y Condiciones. En la comunicación relativa a las modificaciones o adiciones, se informará al usuario acerca de las consecuencias de la falta de oposición. La relación contractual continuará sujeta a dichos cambios o adiciones.

d) Los términos y condiciones contradictorios, divergentes o complementarios no serán aceptados, a menos que la operadora apruebe previamente, de modo expreso y por escrito, su validez.

 

 

 

2. Parte contratante

 

La parte contratante del usuario para las ofertas CRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE es 

FF Entertainment GmbH,

representada por su Director, Florian Froschmayer

Gervinusstr. 12

10629 Berlín

Alemania

N.º de registro HRB 92629 B del Juzgado de 1ª Instancia de Berlín-Charlottenburg

NIF a efectos de IVA: 27/423/05142

NIF: DE 234 518 128

 

 

 

3. Objeto del contrato

 

a) FF Entertainment ofrece exclusivamente a las empresas, en el sentido de lo dispuesto en el § 14 Código Civil alemán, el uso de SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE. La oferta no está dirigida a los consumidores, en el sentido de lo dispuesto en el § 13 Código Civil alemán. El registro no es posible para los consumidores.

b)SCRIPT O MOVIE® es una plataforma online en la que, mediante un software proporcionado por la operadora, los productores pueden planificar en línea los proyectos cinematográficos y se pueden planear con la participación de cada uno de los colaboradores.

Después del registro, el usuario puede crear y mantener gratuitamente su perfil personal y, por ejemplo, crear un calendario individual y uno genérico, mantener su libreta de direcciones personal, comprar accesos individuales y accesos de proyectos, iniciar proyectos o ser invitado a los mismos.

c) Después de registrarse, el usuario tiene la posibilidad, previo pago, de crear un proyecto de película y de planearlo con ayuda del software SCRIPT TO MOVIE®.

d) Los artistas tienen, independientemente de los proyectos, la posibilidad, previo pago, de crear un perfil en SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO. SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO es una base de datos en la que actores y actrices, especialistas, extras, presentadores, locutores, cantantes y otros artistas depositan sus perfiles y pueden presentarse a sí mismos y su trabajo. Los productores de cine, directores, ayudantes de dirección y casters, que planean su película con SCRIPTO TO MOVIE®, pueden contactar directamente con los artistas. Se trata de una setcard digital (tarjeta de presentación). Esta base de datos es parte de la plataforma SCRIPT TO MOVIE®. Los datos introducidos pueden ser vistos por todos los usuarios registrados de SCRIPT TO MOVIE®. Estos pueden enviar directamente, a través de SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, ofertas para papeles. El usuario dirigirse al que se dirigen las ofertas es libre de aceptarlas, negociarlas o rechazarlas. FF Entertainment solo proporciona la plataforma  SCRIPT TO MOVIE® y la función SCRIPT TO MOVIE®  CAST PRO, pero no es una parte contratante, ni un intermediario o agente.

e) El resto de los usuarios, que no están registrados como actores, especialistas, extras, presentadores, locutores, cantantes y otros artistas, independientemente de los proyectos, tienen la posibilidad de crear un perfil en SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO. El SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO es una base de datos, en la que los miembros de un equipo de filmación pueden presentarse a si mismos y su trabajo en forma de Setcard digital.

Esta base de datos es parte de la plataforma SCRIPT TO MOVIE®. Los datos introducidos pueden ser vistos por todos los usuarios registrados de SCRIPT TO MOVIE®. Estos pueden enviar directamente ofertas de trabajo a través de SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO. El usuario dirigirse al que se dirigen las ofertas es libre de aceptarlas, negociarlas o rechazarlas. FF Entertainment solo proporciona la plataforma  SCRIPT TO MOVIE® y la función SCRIPT TO MOVIE®  CREW PRO, pero no es una parte contratante, ni un intermediario o agente.

f) Los usuarios que han iniciado sesión como director, asistente de dirección, productor ejecutivo, cámara o director artístico pueden adquirir la aplicación independiente SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE a cambio del pago de un precio. Esta aplicación es una versión offline con funciones limitadas de SCRIPT TO MOVIE®, que permite guardar el proyecto en un terminal, teniendo así la posibilidad de trabajar en el proyecto sin necesidad de acceso a Internet.

CRIPT TO MOVIE® OFFLINE se puede utilizar para todos los proyectos del usuario, pero solo para uno a la vez. No se pueden extraer o editar offline los datos de varios.

g) El usuario no tiene derecho a actualizar o ampliar las ofertas  SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE OFFLINE.  El uso de las ofertas  SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE®, CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE OFFLINE, tampoco implica que tenga derecho a cursillos de formación o a la asistencia de la operadora.

h) El objeto contractual de SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE será especificado detalladamente en las especificaciones contenidas en las páginas web de la operadora en el momento de verificarse el pedido del servicio.

 

 

 

4.  Registro

 

a) Un requisito previo para el uso de SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE es la verificación del registro del usuario.

b) El usuario garantiza que los datos personales y otros datos que proporciona durante el proceso de registro, sobre todo la indicación de que actúa en su calidad de empresario, en el sentido de lo dispuesto en el § 14 Código Civil alemán, son auténticos y completos. En el caso de una vulneración de esta obligación de autenticidad e integridad, FF Entertainment tendrá el derecho de bloquear inmediatamente el acceso y sin previo aviso.

c) Durante el proceso de registro, el usuario especificará un nombre de usuario y una contraseña. Además, deberá introducir una dirección de contacto, un papel, como mínimo, y una dirección de correo electrónico. Después del registro, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación de la inscripción. Este correo electrónico contiene un enlace de activación. Seguidamente, el usuario tendrá acceso a la oferta de SCRIPT TO MOVIE®. En la CONFIGURACIÓN DE USUARIO / EDITAR INFORMACIÓN DE ACCESO, el usuario puede proteger mejor su acceso, estableciendo una segunda contraseña. En cada inicio de sesión, después de haber introducido correctamente la primera contraseña, se requerirá la introducción de esta segunda contraseña.

d) El usuario se compromete a mantener en secreto su información de acceso personal (nombre de usuario, contraseña y segunda contraseña), a protegerla del acceso por parte de terceros y a no transmitirla a terceros. La inscripción incluye un acceso personal, que no puede ser transmitido o confiado a terceros. Si el usuario tuviera la sospecha de que un tercero pudiera tener acceso a su cuenta, deberá cambiar inmediatamente su contraseña e informar a la operadora al respecto.

 

 

 

5.  Conclusión del contrato

 

a) Las especificaciones de los productos SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE contenidas en las páginas web de la operadora no constituyen una oferta jurídicamente vinculante.

b) Al cumplimentar el formulario de registro y al pinchar en el botón "Completar el registro" el usuario declara su interés en registrarse en la plataforma SCRIPT TO MOVIE® y en la adquisición de una cuenta de usuario personal. Con dicha acción está emitiendo una oferta vinculante consistente en su deseo de registrarse gratuitamente.

FF Entertainment acepta esta oferta mediante el envío de una confirmación y un enlace de activación por correo electrónico. De este modo se concluye el contrato vinculante con el usuario.

c) Después del registro, el usuario tiene la posibilidad de pedir servicios de pago adicionales:

(1) SCRIPT TO MOVIE®

El usuario puede seleccionar en su cuenta personal la opción "Preferencias del usuario / Nuevo proyecto", y confirmar su elección mediante la introducción de un nombre de proyecto cinematográfico y pinchando en el botón "Crear proyecto previo pago". Esta acción supone una oferta vinculante de querer utilizar la plataforma y el software SCRIPT TO MOVIE® para el diseño y la producción del proyecto cinematográfico especificado.

Con SCRIPT TO MOVIE®, el usuario tiene la opción de crear un acceso de proyecto para la elaboración de la película, que le da derecho a invitar a un número ilimitado de otros usuarios registrados en este proyecto. Estos deben ser usuarios registrados en SCRIPT TO MOVIE®.

El usuario también puede usar SCRIPT TO MOVIE® en una sola función para el proyecto de película especificado (acceso único). En ese caso solo estará autorizado a asignarse hasta 4 funciones adicionales o a vincular a un máximo de 4 usuarios registrados al proyecto.

Mediante el envío de un correo electrónico de confirmación, FF Entertainment acepta la oferta del usuario. Así se formaliza el contrato relativo al uso de SCRIPT TO MOVIE® para el proyecto cinematográfico especificado. Una vez que se haya completado el pago, el servicio será habilitado por FF Entertainment.

(2) SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO

El usuario puede seleccionar en su cuenta personal la opción "Preferencias del usuario / Mi setcard digital" y, pinchando en el botón "Comprar", desbloquearla en las categorías de su elección. Mediante esta acción está realizando una oferta vinculante de querer crear un perfil personal en SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO o SCRIPTO TO MOVIE® CREW PRO. Mediante el envío de un correo electrónico de confirmación, FF Entertainment acepta la oferta del usuario. Con ello se formaliza el contrato de un año de uso de SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO o SCRIPTO TO MOVIE® CREW PRO. Una vez que se haya completado el pago, el servicio será habilitado por FF Entertainment.

(3) SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE

Los usuarios que han iniciado sesión como director, asistente de dirección, productor ejecutivo, cámara o director artístico pueden pedir en http://www.scripttomovie.com la aplicación independiente SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE para descargarla previo pago.  Pinchando en la opción "Activar SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE previo pago", el usuario realiza una oferta vinculante para el uso no gratuito del software. Mediante el envío de un correo electrónico de confirmación, FF Entertainment acepta la oferta del usuario. Así se formaliza el contrato relativo a la puesta a disposición de la descarga y al uso posterior de la aplicación independiente basada en Java SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE. Una vez que el pago se ha completado, el usuario recibirá por correo electrónico el enlace de descarga y su número de serie personal y se desbloqueará la descarga.

 

 

 

6. Texto del contrato

El texto del contrato será almacenado por FF Entertainment. El usuario puede consultar los términos y condiciones actuales en el sitio web http://www.scripttomovie.com/index.php/es/agb-es  en cualquier momento.

 

 

 

7. Concesión de los derechos de uso por parte de la operadora

 

a) Mediante la formalización del contrato correspondiente (véase 5.), FF Entertainment concede al usuario los derechos de uso relativos a los servicios reservados. Estos derechos de uso son revocables en cualquier momento, de forma sencilla y limitada al contenido de cada uno de los contenidos disponibles en línea.

El usuario no tiene derecho a una sublicencia. La concesión de los derechos está limitada temporalmente a la duración del contrato. El contenido de los derechos de uso está limitado por el alcance de las prestaciones descritas.

b) El usuario no podrá copiar, almacenar y/o publicar la información y/o el contenido de las ofertas SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO fuera de la plataforma SCRIPT TO MOVIE®, a menos que haya obtenido el previo consentimiento por escrito de la operadora. 

También está prohibida la publicación o divulgación de las capturas de pantalla de las ofertas SCRIPT TO MOVIE® y SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE fuera de la plataforma  SCRIPT TO MOVIE®.

c) El usuario no tiene derecho a copiar, modificar, manipular, publicar o poner a disposición del público la presentación en Internet de FF Entertainment o las ofertas SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE

d) Para el software SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE se aplicará preferentemente lo siguiente:

(1) Los derechos de uso se extienden a cualquier reproducción permanente o temporal (copia) del software mediante el almacenamiento, carga, ejecución o publicación para la ejecución del programa y el tratamiento de la información contenida en el programa por el ordenador.

(2) El programa podrá ser modificado o editado, en la medida en que sea necesario para su uso previsto, para la conexión con otros programas y para la corrección de errores. Quedan excluidos otros cambios o tratamientos. En particular, los nombres de empresas, marcas, información de copyright y otras indicaciones acerca de las reservas de derechos contenidos en el programa no podrán ser borrados o alterados y deberán ser incorporados a las versiones modificadas del programa.

(3) El usuario tiene derecho a realizar una copia de seguridad del software.

(4) La traducción inversa del software (descompilación) solo está permitida de acuerdo con unas limitaciones, de conformidad con lo dispuesto en el § 69e Ley de derechos de autor alemana. Quedan excluidas el resto de traducciones inversas.

(5) Quedan reservados los demás derechos de uso y aprovechamiento del programa. En particular, el usuario no tiene derecho a utilizar el programa y/o versiones modificadas o editadas del mismo al mismo tiempo en más de un ordenador.

(6) Según la disponibilidad de una nueva versión del programa, el usuario tiene derecho a descargar la nueva versión del programa en su ordenador, mediante el pago de un precio de actualización especificado por la operadora, desde el servidor de la misma. Mediante el ejercicio de este derecho, la nueva versión del programa sustituye a la versión que se estaba utilizando hasta ese momento. El contrato de licencia se reescribirá en el nuevo programa, pero conservando el contenido.

(7) Quedan prohibidas la transmisión electrónica del programa al ordenador de terceros y la distribución de copias de dicho programa a terceros. Esto también se aplica a una transmisión o difusión con el objeto de cesión temporal. En esta prohibición también están incluidas las partes del programa, así como las versiones modificadas o editadas del programa y de partes del mismo.

e) FF Entertainment es la propietaria de todos los derechos de autor y de diseño de la interfaz de usuario SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE ,  Está prohibido reproducir, permitir el acceso público, procesar o distribuir las interfaces de usuario.

f) Con la terminación del contrato o el bloqueo del usuario, FF Entertainment retirará automáticamente todos los derechos de uso.

g) Todas las concesiones de derechos están sometidas a la condición del pago completo del precio por el usuario.

 

 

 

8. Concesión de los derechos de uso por parte del usuario

 

a)  El usuario concede a cualquier otro usuario registrado y autorizado para los mismo proyecto derechos de uso simples e irrevocables sobre cualquier contenido colocado por él en el proyecto concreto. Los derechos de uso no son transferibles.

Cuando el usuario desbloquea expresamente los contenidos que ha aportado, concede a otros usuarios registrados y autorizados para el mismo proyecto el derecho de procesar dichos contenidos.

b) El usuario otorga a la operadora derechos de uso simples e irrevocables sobre todos los contenidos que aporta. Esto incluye, en particular, el derecho de reproducción para fines de copia de seguridad, de almacenamiento y de permitir el acceso público dentro de la plataforma SCRIPT TO MOVIE® a todos los usuarios autorizados para el proyecto.

 

 

 

9. Obligaciones y responsabilidad de la operadora

 

a) La operadora garantiza una disponibilidad de sus plataformas SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO del 98 % de promedio anual. Esto no incluye los tiempos en los que las plataformas de SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO no estén accesibles debido a problemas técnicos o de otro tipo, que estén fuera del ámbito de control de FF Entertainment (por ejemplo, fuerza mayor, actos de terceros ). La operadora eliminará inmediatamente cualquier interferencia en sus servicios, dentro de las posibilidades técnicas existentes.

Para llevar a cabo las medidas técnicas dirigidas a la correcta prestación o a la mejora de los servicios (trabajos de mantenimiento y optimización), la operadora tendrá derecho a restringir o suspender sus servicios por un tiempo corto. Si es posible, estos trabajos se llevarán a cabo en momentos de poco uso y serán previamente anunciados.

b) La operadora utiliza exclusivamente líneas de datos cifrados. Puesto que los servicios de la operadora son servicios en línea, a pesar de todos sus esfuerzos, dentro de las posibilidades técnicas actualmente existentes, no puede garantizar la seguridad de las plataformas y de los contenidos del usuario.

c) Para la comunicación de incidencias, utilice el siguiente formulario de contacto http://www.ffentertainment.de/index.php/kontakt

d)La operadora proporciona las ofertas SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO en calidad de operadora de plataformas. No es autora de los contenidos ni de los enlaces. Estos son creados y diseñados únicamente por los usuarios. La operadora se desvincula expresamente de todos los contenidos y enlaces.

e) La operadora garantizará que las plataformas SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO, así como el programa SCRIPT TO MOVIE®, son adecuados para el uso en el sentido de lo dispuesto en la descripción del programa y de las ofertas válidas emitidas por ella en el momento de la puesta a disposición del usuario. No hay ninguna obligación de garantía adicional. En concreto, no existe ninguna garantía de que las ofertas el SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO, así como el programa SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE, satisfagan las necesidades específicas del usuario. El usuario es el único responsable de la selección, instalación y uso, así como de los resultados pretendidos. Tampoco hay garantía para las versiones modificadas o editadas del programa, en cuanto que no se puede demostrar que los defectos existentes estén asociados con los cambios o modificaciones.

f) Para todas las ofertas de la operadora se aplicará también: Tiene una responsabilidad ilimitada

-                en el caso de dolo o negligencia grave,

-                por los daños ocasionados a la vida, el cuerpo o la salud,

-                de conformidad con las disposiciones de la Ley de Responsabilidad de Productos y

-                dentro del alcance de la garantía asumida por la operadora.

g) En el caso de vulneración por negligencia leve de una obligación que sea esencial para el logro de la finalidad contractual (obligación cardinal), la responsabilidad de la operadora respecto de la cuantía estará limitada a los daños que, según el tipo de transacción en cuestión, sean previsibles y típicos.

h) No es posible una responsabilidad más amplia de la operadora. En particular, la operadora no responderá por defectos iniciales, a menos que se den las condiciones de los apdo. d) o g). La operadora tampoco responderá de los daños causados ​​por el uso y el funcionamiento incorrectos SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE, ni de los perjuicios resultantes.

i) Las anteriores limitaciones de responsabilidad también se aplican a la responsabilidad personal de los empleados, representantes y órganos de la operadora. También se aplicarán a los auxiliares ejecutivos de la operadora.

 

 

 

10. Obligaciones y responsabilidad del usuario

 

a) El usuario es responsable del contenido y de los enlaces coloque en SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO o SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE.

b) El usuario tiene expresamente prohibido colocar contenido o enlaces en SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO o SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE o mantenerlos disponibles, cuya copia, acceso público o cualquier otro uso vulnere la legislación vigente o incite a terceros a la comisión de tales actos. Estos contenidos incluyen sobre todo, sin carácter exhaustivo, contenidos que:

(1) promuevan o enaltezcan el odio, la violencia o la discriminación racial;

(2) sean inmorales, pornográficos, eróticos o perjudiciales para los menores;

(3) infrinjan cualquier ley penal;

(4) vulneren derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o

(5) vulneren los derechos al nombre y derechos de la personalidad (incluido el derecho a la propia imagen) de terceros.

c) El usuario garantiza que solo colocará dichos contenidos SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE sobre los que no recaigan derechos contradictorios de terceros y sobre los que pueda conceder también a otros usuarios los derechos que se describen en el punto 8, sobre todo, el derecho de reproducción, de puesta a disposición del público y de procesamiento.

d) El usuario solo puede realizar el mantenimiento sin conexión de los contenidos a través del programa ofrecido por la operadora SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE .

e) El usuario eximirá a la operadora, mientras actúe en su representación, de cualquier reclamación de terceros y de cualquier daño derivado de acciones u omisiones ilegales o contrarias al contrato por parte del usuario.  Estas acciones u omisiones incluyen, sin carácter exhaustivo, las infracciones de los presentes términos y condiciones.

 

 

 

11. Costes y condiciones de pago

 

a) Registrarse en SCRIPT TO MOVIE® es gratuito.

b) El uso de los servicios SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y del programa SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE requiere un previo pago. Los costes se determinarán de acuerdo con los precios válidos en el momento de la formalización del contrato y fijados en las especificaciones pertinentes y en las listas de precios de las páginas web de la operadora.

c) El servicio SCRIPT TO MOVIE® puede reservarse con acceso al proyecto o con acceso individual. En ambos casos, el servicio ser reservará en el proyecto cinematográfico especificado.

(1) Acceso al proyecto

Al reservar un acceso al proyecto SCRIPT TO MOVIE®, hay que realizar un pago único por proyecto cinematográfico, fijado en las especificaciones, para poder elaborar dicho proyecto con ayuda de SCRIPT TO MOVIE®. Esta tarifa incluye la posibilidad para el productor de invitar a un número ilimitado de partes interesadas en el proyecto. A estos participantes no se les cobrará ninguna tarifa adicional por el uso de SCRIPT TO MOVIE® para este proyecto cinematográfico. No obstante, a cada usuario se le debe asignar una función como mínimo dentro del proyecto (por ejemplo, de director o productor ejecutivo). A un usuario también se le pueden asignar varias funciones.

(2) Acceso individual

Para los pequeños proyectos, FF Entertainment ofrece el uso de SCRIPT TO MOVIE® con acceso individual. Esta oferta está limitada a proyectos con un número máximo de 5 participantes o funciones por proyecto cinematográfico. Los costes se cobran por proyecto, usuario y función ejercida de acuerdo con la lista de precios y las especificaciones. Por cada uno de los participantes también se derivan costes por el ejercicio de una función. Por el uso de cada función adicional en el proyecto, el usuario en cuestión deberá pagar una tarifa única.

Cada usuario deberá tener asignada como mínimo una función (por ejemplo, director). Cada usuario también se puede asignar varias funciones. Los derechos de los papeles correspondientes se determinan según las especificaciones.

Cuando el número de usuarios en un proyecto con acceso individual supere los 5 participantes, el acceso individual deberá ser convertido en un acceso al proyecto. Los costes acumulados hasta el momento deberán ser abonados en forma de abono en cuenta para SCRIPT TO MOVIE®. Este abono en cuenta no es transferible.

b) Para la aplicación independiente SCRIPT TO MOVIE ® OFFLINE hay que realizar el pago de una licencia por proyecto de acuerdo con las especificaciones y la lista de precios. La cuota de licencia es independiente del grado de utilización real del programa por parte del usuario.

c) Detalles de SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO

d) Cada usuario tiene a disposición un espacio de almacenamiento en el servidor de la operadora. Este espacio de almacenamiento es gratuito para los primeros 12 meses después de la reserva o para participar en un proyecto dentro de la plataforma SCRIPT TO MOVIE®. La fecha a partir de la que se cuenta el inicio del periodo de almacenamiento gratuito es la fecha de realización de la compra de un ACCESO AL PROYECTO o ACCESO INDIVIDUAL o cuando se acepta la participación en un proyecto cuando se ha sido invitado a participar en un proyecto por parte de sus titulares. Se acepta haciendo clic en el botón: SÍ, VOY A PARTICIPAR EN EL PROYECTO inmediatamente después del inicio de sesión. Para cada usuario, el archivo de los proyectos en los que participa es gratuito para los primeros 12 meses a contar a partir de la fecha de compra o de aceptación de participación. Cada usuario puede tener a la vez un número ilimitado de proyectos en curso o archivados. Una vez transcurridos los primeros 12 meses después de la fecha de compra o de aceptación de participación, hay que pagar por el almacenamiento con las siguientes condiciones: Cuando el usuario lleve más de un proyecto activo o archivado, deberá pagar una cuota anual. Cuando el usuario solo tenga un proyecto archivado o solo trabaje en un proyecto, el espacio de almacenamiento será gratuito. Los costes se establecen también de acuerdo con las especificaciones y las listas de precios de la operadora.

e) Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables.  

f)  Las tarifas por el uso de las ofertas  SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO, SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO y SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE son vencederas a la celebración del contrato. 

g)  La factura será puesta a disposición del usuario inmediatamente después de la celebración del contrato en una cuenta denominada "Configuración de usuario / Cuenta / Historial de la cuenta" en formato pdf y le será enviada una vez mediante correo electrónico después del proceso de compra.

h)  El usuario puede elegir como medio de pago entre PayPal (https://www.paypal.com) o Ingenico (http://payment-services.ingenico.com/).  El cargo de la cuenta del usuario se realizará inmediatamente después del pago. Una vez que se haya realizado correctamente el pago, el servicio solicitado SCRIPT TO MOVIE®, SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO o SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO, o bien el acceso a SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE, se activará inmediatamente.

i)  Al usuario le corresponderá un derecho de compensación cuando las contrarreclamaciones hayan sido determinadas jurídicamente válidas o indiscutibles o hayan sido reconocidas por escrito por la operadora.

j)  El usuario solo tendrá un derecho de retención cuando las contrarreclamaciones hayan sido determinadas jurídicamente válidas o indiscutibles. Además, las reclamaciones deben proceder de la misma relación contractual.

 

 

 

12. Duración del contrato y rescisión

 

a)  Los contratos para el servicio SCRIPT TO MOVIE® CAST PRO y SCRIPT TO MOVIE® CREW PRO tiene una duración de un año a partir de la activación. El usuario recibirá un correo electrónico de aviso (a la dirección introducida durante el registro de la cuenta) de finalización de la vigencia del contrato, con un plazo de antelación razonable y se le ofrecerá la posibilidad de prorrogar el mismo un año más, en las condiciones contractuales actuales. Si el usuario no diera su consentimiento a dicha prórroga, el contrato finalizará. En ese caso, se desactivará la setcard del usuario.

b)  Los contratos para los servicios SCRIPT TO MOVIE® están vigentes, como acceso al proyecto y como acceso individual, durante toda la vigencia del proyecto cinematográfico especificado. FF Entertainment archiva un proyecto activo en la plataforma SCRIPT TO MOVIE® de forma automática 90 días después del último día de rodaje o en caso de una inactividad total de más de 180 días (lo que ocurra primero). En ambos casos, el usuario será informado con una antelación de dos semanas y mediante correo electrónico dirigido a la dirección registrada por el usuario. El proyecto cinematográfico se considerará entonces terminado. La archivación del proyecto supone una eliminación parcial de las fotos. En concreto, se eliminarán todas las fotos del área de personajes, temas, atrezzo, trajes y máscaras. Por cada tema y lugar de rodaje se almacenarán un máximo de 10 fotos, el resto se eliminará de forma automática. También se eliminarán las posiciones de sol por ajuste.

c)  Para su validez jurídica, dichos avisos solo podrán realizarse por escrito, si bien una notificación por fax o correo electrónico es suficiente para cumplir con la forma prescrita.

d) Con fecha efectiva de la terminación del contrato, el usuario estará obligado a eliminar totalmente de sus ordenadores la aplicación descargada SCRIPT TO MOVIE® OFFLINE. Esto también se aplica a las versiones modificadas o corregidas del programa con licencia.

e)  Una vez sopesados los intereses de ambas partes, la operadora se reserva el derecho de bloquear el acceso de un usuario en el caso de mal uso de dicho acceso.  El bloqueo supondrá la retirada inmediata de los derechos de uso concedidos. Existe un abuso, en particular, cuando se produzca una vulneración de los presentes términos y condiciones o la infracción de una ley vigente. El usuario será responsable de dicho su abuso.

 

 

 

13.  Cláusula de confidencialidad

 

 El usuario se compromete a mantener la confidencialidad de la información y las experiencias que se pongan a su disposición a través del uso de los servicios ofrecidos por la operadora. Esto incluye, en concreto, toda la información relativa a los proyectos cinematográficos proyectados, planificados o completados. Esta obligación seguirá estando vigente después de la terminación del contrato.

 

 

 

14.  Otros

 

a)  La jurisdicción exclusiva para todas las reclamaciones que surjan de o en conexión con esta relación contractual recae en la de los tribunales del domicilio social de la operadora.

b) Cualquier modificación o adición de esta contrato deberá hacerse en forma escrita. Esto también se aplica a esta cláusula.

c)  Este contrato se rige exclusivamente por la legislación alemana con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías del 11/04/1980 (CIM). 

d)  Como regla general, las disposiciones individuales inválidas no afectarán a la validez de las disposiciones restantes.  Las partes contratantes harán lo posible por reemplazar la disposición inválida con una disposición que se acerque lo más posible, tanto jurídica como económicamente, al objeto del contrato .

 

 

Versión: 01/06/2015